lunes, marzo 27, 2006

Innovación como el modo de hacer las cosas


Desde hace ya un tiempo que nos encontramos trabajando en la busqueda de soluciones tecnológicas a las dificultades que conlleva realizar actividades agropecuarias en zonas deserticas ; condiciones de clima, de suelo , de aire , de agua,de luminosidad , transporte , energia concurren para hacer muchas veces ineditas las actividades que se realizan o quieren emprender.

Por ello , siempre,tendremos que buscar alternativas o caminos nuevos,para llevar a cabo lo que , probablemente en el centro y sur de nuestro pais ,no representa mayor dificultad ,quizás por ello , nuestro desierto, que encierra tantas riquezas es esquivo con lo usual y exige soluciones nuevas.

Quienes participamos en INNOVA&TEC buscamos aportar al progreso de nuestra región investigando y desarrollando tecnologia de proceso y producto en ambitos tan distintos como agricultura de pampa , de quebrada , de altiplano .

De la misma foma como aquellos que inventaron la máquina de pelar ajo de la fotografía , trabajamos con los productores en la busqueda de soluciones tecnologicas modernas para actividades productivas que aún se llevan a cabo de manera tradicional.